Katy Perry abraza a sus fans en un bonito gesto solidario con las víctimas del Manchester Arena

700036669TM00036_102_7_KIIS
KATY PERRY/KEVIN WINTER
Actualizado: martes, 23 mayo 2017 19:35

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   Katy Perry se solidariza con los seguidores de Ariana Grande y, alejada del servicio de seguridad, abraza a los fans que le esperaban a la salida de una entrevista en una emisora de Nueva York. La cantante tuvo este gesto extraordinario que recogieron las cámaras de TMZ.

  En el vídeo se puede ver cómo un coche para poco antes de su salida del párking de la sede de NYC Radio Station (Nueva York) y de la parte de atrás se abre una puerta de la que sale la estrella musical, dejando atrás a todos sus guardaespaldas, para abrazar a los jóvenes que hacían guardia desde primera hora de la mañana para lograr un autógrafo o una fotografía.

  La artista de 32 años charló sonriente y cariñosa con sus adeptos, mientras les abrazaba y se hacía fotos con ellos lanzando un mensaje de amor a todos los presentes.

   El mundo amanecía impactado por el atentado perpetrado por el ISIS tras el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, que se ha llevado por delante la vida de 22 personas y otras 60 luchan por ella en distintos hospitales de la ciudad. Eran muchas las estrellas de la música que empalizaban con su compañera de profesión y mostraban sus condolencias a las familias de las víctimas.

Una de las primeras en hacerlo vía redes sociales fue Katy Perry, de plena actualidad por la promoción de su nuevo disco, Witness. "Rezando por todo en el concierto de @Ariana Grande", escribió la de Santa Bárbara. "El corazón roto por las familias. Corazón roto por Ari. Corazón roto por el estado de este mundo", puso en un tweet horas más tarde, al que colocó al final un emoticono triste.

"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas con aquellos afectados por la tragedia de esta noche en Manchester. Envío todo mi amor", escribió su archienemiga, Taylor Swift; "Destrozada, imaginando a personas inocentes del público perdiendo sus vidas Orando por cada uno y todos los #Arianators", escribió Demi Lovato; "Estoy roto por lo sucedido en Manchester esta noche. Envío mi amor a todos los afectados", puso Harry Styles, miembro de One Direction.

 "Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados en Manchester", fue el mensaje de Selena Gomez; "Devastada por las noticias de lo sucedido en Manchester en el concierto de Ariana Grande. Mando mis pensamientos y mis oraciones a todos los afectados", rubricó Christina Aguilera; y especialmente dolido se mostró Bruno Mars, que dio un concierto en el mismo recinto el pasado 3 de mayo: "No tengo palabras para describir cómo me siento con lo sucedido en Manchester. No puedo creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel".