Katy Perry acude a terapia para superar su divorcio

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La cantante hace de tripas corazón para intentar superar su reciente y traumático divorcio. Katy Perry, separada de Russell Brand desde hace ya varias semanas, tiene que acudir a terapia para intentar superar los problemas físicos y mentales que le está causando su divorcio.

   A la espera de actuar en la próxima gala de entrega de los premios Grammy, Katy Perry comparte, desde hace tiempo, sus temores y secretos más íntimos con un terapeuta, según ha declarado una fuente muy cercana a la cantante.

   Tal y como publica la web Hollywood Life, la estrella de Teenage dream, de 27 años, siempre ha acudido a terapia. Sin embargo, ahora más que nunca, desde que se separase el 30 de diciembre del cantante Russell Brand, confía en su efectividad.

   "Katy siempre ha confiado en la terapia. A ella siempre le ha parecido bien acudir al terapeuta y continúa haciéndolo. Cuando se encuentra de gira mantiene sesiones telefónicas y también se apoya en amigos como Rihanna", afirmaba una persona cercana a la cantante en Hollywood Life. ¿Conseguirá Katy olvidar a Brand?