MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Qué mejor manera para anunciar una reconciliación que una buena fiesta y si no, que se lo digan a la popular cantante californiana y al compositor que le ha robado el corazón. Katy Perry y John Mayer han celebrado juntos el cumpleaños de él.
Esta semana, la expareja de Jennifer Aniston y la culpable de 'Teenage Dream' dejaban claro que habían retomado su relación sentimental saliendo a celebrar, en Nueva York, que su romance continúa coincidiendo con el hecho de que Mayer cumplía ya 35 años.
Tal y como puede leerse en el diario norteamericano 'New York Daily News', la intermitente pareja de artistas disfrutó de una romántica cena en el restaurante orgánico de moda neoyorquino llamado 'ABC Kitchen', situado en la Gran Manzana.
Según la citada publicación, Katy Perry se está tomando la relación con John Mayer mucho más en serio esta vez. "Ha estado realmente deprimida y necesita atención. A ella realmente le gusta John y desea que se convierta en algo serio.
Recordemos que la primera vez que vimos a los reconciliados tortolitos fue el pasado mes de junio en otro restaurante neoyorquino, Pearl, antes de irse de copas confirmando así que estaban juntos.
En cualquier caso, la artista californiana se encuentra, en estos momentos, la fiesta para celebrar su reciente divorcio del cómico británico Russell Brand. El evento tendrá lugar el próximo 23 de octubre y promete ser uno de los acontecimientos del año.