Katy Perry cuenta cómo su madre arruinó la sorpresa de su embarazo

Katy Perry en la final de 'American Idol'
Katy Perry en la final de 'American Idol' - GETTY IMAGES / AMY SUSSMAN - Archivo
Publicado: viernes, 6 marzo 2020 17:22

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

Sin duda alguna, la noticia más espectacular de esta semana ha sido el anuncio de boda y embarazo de Katy Perry y Orlando Bloom. La pareja, que mantiene una relación estable desde hace cuatro años, ha sabido esconder a la perfección la buena noticia hasta la llegada al ecuador del embarazo, momento en el Perry ha lanzado una preciosa canción llamada Never Worn White, en la que además de escucharse campanas de boda al comienzo de la melodía, la cantante mostró su adorable vientre al final de la misma.

Desde entonces, Katy ha querido compartir algunos detalles con todos sus seguidores mediante sus redes sociales y entrevistas. La última ha sido con el canal de radio SiriusXM, donde además de hablar de cómo su madre arruinó la noticia, también ha asegurado que es un bebé buscado: "No ha sido un accidente, Lo hemos estado planeando desde hace algún tiempo, solo era cuestión de crear el espacio adecuado en sentido simbólico. Ambos estábamos buscando este nuevo intervalo de nuestras vidas y poder compartir esto", le explicó al periodista Mikey Piff.

Pero, sin duda alguna, la mejor parte de la entrevista es cuando explica como su madre arruinó el anuncio de su embarazo. "Puse la noticia en una etiqueta de vino hecha a medida. Y lo llevaría a alguna cena o algo así como regalo a mis amigos y diría 'aquí tienes una buena botella de vino', viendo como reaccionarían más tarde", continúa diciendo la cantante. Pero, ante siquiera de que pudiese entregar la primera botella, su madre descubrió todo el pastel. "Fue muy extraño. No tuve la oportunidad de hacerlo. Mi madre llegó y empezó a mirar mis botellas de vino, cosa que nunca hace, y de repente lo vio y dijo: '¿Qué es esto?'. Y así es como pasó todo", finaliza la artista, añadiendo que no le importó que su madre arruinase la sorpresa, llamando a todo el suceso intuición materna. ¡Estamos deseosas de conocer más información sobre el embarazo!