Actualizado 28/09/2012 17:10 CET

Katy Perry, desolada por la muerte de su ex novio, Johnny Lewis

Katy Perry y Johnny Lewis
GETTY

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tristes noticias para la cantante de 'Fireworks' quien, este mismo jueves, se enteraba del fallecimiento de un antiguo amor. Aunque su relación amorosa terminó hace ya cinco años, la artista no ha podido controlar sus sentimientos y la muerte del actor la ha afectado más de lo que se podría imaginar.

Kate Perry estuvo saliendo con Johnny Lewis durante dieciocho meses hasta que en 2007 su noviazgo terminó. Se dice que el desaparecido protagonista de la serie 'Hijos de la anarquía' fue uno de los que empujó a la cantante a dedicarse a la música.

En parte, la ex mujer de Russell Brand es hoy lo que es gracias al actor. Sin embargo, su romance se vio truncado por las polémicas en las que Johnny siempre se veía envuelto. Ahora, con el paso de los años y ante la trágica noticia, Katy está destrozada.

"Está desolada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, él tenía problemas y ella no podía ayudarle. Muchas de sus canciones se inspiraron en él", publican en 'UsMagazine'.

De hecho, "'The One That Got Away' y 'Circle the Drain' hablan de él y de Travis McCoy. Pero ella era joven y era un momento de su vida que ella apreciaba". Lo más sorprendente de todo es que se cree que Lewis se ha suicidado saltando por la ventana después de matar a su casera, de 81 años.

"Es una tragedia terrible y estamos investigando a fondo", declara un miembro de la policía de Los Angeles, "parece que él ha muerto por una caída, bien por las escaleras o desde el balcón o incluso desde el tejado".

De momento, los agentes de seguridad saben que algún tipo de altercado dentro de la casa ocasionó la muerte de la mujer, pero todavía faltan muchas pistas que esclarecer...