Katy Perry y John Mayer, primeras vacaciones juntos con la familia de la cantante

Montaje Katy Perry y John Mayer
REUTERS

MADRID 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Katy Perry vive unas Navidades muy diferentes a las del pasado año cuando sorprendió a todos pidiendo el divorcio de Russell Brand el día 30 de diciembre. Este año la cantante ha decidido unir los lazos entre su familia y la de su nueva pareja John Mayer.

Hace justo ahora un año Katy Perry parecía querer entrar con buen pie en el nuevo año, motivo por el que decidió que su 'Happy New Year' tuviera un sentido diferente. Y así ha sido. El pasado verano la cantante conoció a John Mayer, con el que ha decidido pasar las Navidades, pero lo curioso es que no ha planeado una romántica escapada propia de una pareja que acaba de cumplir seis meses de relación, sino que ambos están pasando unos días con la familia de Perry, en la casa que ésta posee en Santa Bárbara (California).

Sin embargo, no es la primera vez que Mayer coincide con los Perry, sólo que en esta ocasión el tiempo que están pasando juntos será más largo y más intenso que en otras ocasiones, además de especial por tratarse de las fechas más familiares del año.

La relación entre Katy Perry y John Mayer se hizo pública a principios de este mes de diciembre, cuando la pareja fue a Broadway a ver la obra de teatro 'A Christmas Story', tras la función la cantante se acercó a saludar al elenco de artistas, momento en el que presentó a su acompañante como "mi novio".

Katy Perry pidió el divorcio de Russel Brand el pasado 30 de diciembre de 2010, sin embargo no fue hasta finales de julio de 2012 cuando se firmaba. En esas fechas comenzaban los rumores de relación con John Mayer, aunque no ha sido hasta hace unas semanas cuando ella ha decidido confirmarlo.

Sin embago la revista 'Life & Style' ya habla de infidelidad por parte de John Mayer hacia su famosa novia. ¿Finalizará el 2013 como un 'Happy New Year' o será también el año de una nueva separación? Tiempo al tiempo.

Contenido patrocinado