Katy Perry se maquillaba gratis en las tiendas de cosméticos

La Cantante Katy Perry
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 6 mayo 2010 18:51

LOS ANGELES 6 May. (EUROPA PRESS) -

Antes de ser una cantante de éxito, la economía de Katy Perry estaba bastante resentida. Como no tenía dinero para comprar cosméticos, hacía ver que estaba interesada en comprar algún producto para que le maquillaran gratis en las tiendas de cosméticos; tras lo que solía ponerse ropa prestada y colarse en eventos, donde conseguía pasar desapercibida entre los asistentes.

Aunque ahora es vestida por los mejores diseñadores y tiene estilistas que se ocupan de cada detalle, Katy Perry no siempre ha contado con tantos recursos cuando tenía que acudir a alguna fiesta. Antes de ser famosa su economía no le permitía darse caprichos, así que tenía que agudizar su ingenio para poder conseguir su mejor aspecto.

"No tenía nada de dinero", ha reconocido la cantante a la revista 'Lucky'. "Solía pedir prestada ropa, me maquillaba gratis en los mostradores de las tiendas de cosméticos y después me colaba en los eventos. ¡Era guay!".

Unos años más tarde, Katy no tiene que preocuparse por el dinero para poder tener el armario lleno de ropa, aunque sigue prestando mucha atención a su estilo y a cómo evoluciona a lo largo de los años.

"He ido desde Betty Boop a algo más Bettie Page. Soy menos mona y más felina", ha explicado la cantante de 'I kissed a girl'. "No estoy influenciada por el gusto de otras personas, ni por sus ideas o tendencias. Sé lo que me queda bien".

Y no sólo cuida su aspecto, sino también la relación que su estilo tiene con la música que hace: "Cuando escribo una canción, siempre miro en 'Style.com' para imaginarme qué aspecto tendría si fuera un vestido".

Contenido patrocinado