Katy Perry olvida a Russell Brand con uno de sus bailarines

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS)

   ¿Ha puesto la cantante punto y aparte en su duelo de 'recién divorciada'? Katy Perry podría haber encontrado un hombre que ha escuchado sus penas y podría conseguir que cierre definitivamente el capítulo de su sonado divorcio con Russell Brand.

   La gira por Asia ha hecho que, inesperadamente, Katy Perry vuelva a sonreír. La cantante parece estar feliz y el causante podría ser uno de los bailarines que la acompañan en sus conciertos. Él se llama Malik Le Nost y es un hombre de los que no consiguen pasar desapercibidos.

   Guapo, moreno y con un escultural cuerpo, así es el macho que podría haber cautivado a Katy Perry. Si realmente es cierto que la cantante ha sucumbido a los encantos de Malik Le Nost, demuestra que su ruptura con Russell Brand ha hecho que cambie su prototipo de hombre.

   Katy Perry podría haberse unido a la lista de las estrellas que se han enamorado de un miembro de su equipo. Malik Le Nost es uno de los bailarines que amenizan sus conciertos y todo apunta a que es él quien ha conseguido que la cantante olvide la pesadilla que ha pasado por su reciente divorcio.

   Son muchas estrellas musicales las que se han enamorado de algún bailarín. ¿O son los bailarines quienes están a la caza de conquistar a las cantantes?

   La última en caer en las redes fue Jennifer Lopez, quien se dejó seducir por Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella. En cuestiones de edad también fue muy sonada la relación entre Madonna y Brahim Zaibat, 28 años menor que ella.

   También consiguió sorprender la fugaz relación entre Britney Spears y Kevin Federline, el padre de sus dos hijos. Incluso Christina Aguilera o la joven cantante Ashley Tisdale estuvieron saliendo con uno de sus bailarines. Katy, ¿eres otra de ellas?