Miranda Kerr y Katy Perry comparten hombre y amistad - GETTY - Archivo
MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
Después de muchas idas y venidas Orlando Bloom se decidía a ponerle el anillo a Katy Perry el pasado día de San Valentín, sorprendiendo así tanto a los fans como a su entorno más cercano. Y solo unos meses después parece que la pareja se habría decidido a dar el gran paso de subirse al altar.
Aunque ni el actor ni la cantante han confirmado la noticia, los medios internacionales confirman que podrían darse el 'Sí, quiero' a finales de año. El organizador de la boda sería que habría confirmado la fecha, asegurando que: "la ceremonia será algo discreta y sencilla, sobre todo muy íntima". Además, él mismo ha asegurado que la pareja estaría muy implicada. Poco más se sabe del enlace, eso sí, que fiel a su estilo Katy Perry no se vestirá de blanco ni será una novia tradicional.
Aunque la última vez que se vio juntos a Orlando y Katy fue en la fiesta posterior a la boda de la modelo Karlie Kloss con Joshua Kushner hace ocho meses, lo cierto es que todo apunta a que su relación se encontraría en su mejor momento y que este año la sellaran en el altar.
Una boda que unirá al mundo de Hollywood con el de la música más internacional, por que seguro ocupará muchos titulares y toda la atención mediática.