Actualizado 01/06/2018 10:26:49 +00:00 CET

Katy Perry y Orlando Bloom: una relación llena de idas y venidas

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM
GETTY

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom está llena de idas y venidas. Tal y como ha asegurado el portal de noticias Entretainment Tonight, tras numerosas rupturas, la cantante está dispuesta a darlo todo para que su relación con el actor triunfe de una vez por todas.

"Los dos están convencidos de que una de las principales razones que les llevó a romper el año pasado residía en la presión continua que tenían que soportar como consecuencia del escrutinio público. Tampoco tuvieron demasiadas ocasiones para estar solos debido a sus respectivos compromisos laborales. Por eso Katy quiere asegurarse ahora de que este verano ambos se vean con mucha más frecuencia", explica este medio.

Es por esto por lo que con el comienzo de las vacaciones de verano, la cantante tiene pensado centrarse en su relación con Orlando Bloom y va a luchar porque esto salga adelante. Otra fuente de Entretainment Tonight ha asegurado que "Katy está dispuesta a visitar a Orlando donde sea que esté trabajando, y eso es también lo que ella espera de él. Han llegado a un acuerdo para hacer todo lo posible para que lo suyo funcione".

Tal es su seguridad por sus sentimiento que incluso "Cada vez que se escapan juntos a cualquier lugar los dos tienen la sensación de que pueden comportarse con total naturalidad. El día antes de su concierto en Ámsterdam, Katy voló a Londres para encontrarse con Orlando a su salida del teatro [el actor se prepara para estrenar una nueva obra en el West End], y ambos disfrutaron de una velada maravillosa", cuenta este portal de noticias.