Actualizado 22/07/2016 14:23

Keanu Reeves, constructor de motocicletas

Keanu Reeves con su moto en una gasolinera.
CORDON PRESS

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

   La pasión de Keanu Reeves por el mundo del motor se convierte en un negocio próspero. El actor de 51 años se alió con Gard Hollinger para lanzar su propia empresa de construcción de motocicletas. Ambos estuvieron hace poco en NBC News, donde contaron como empezó esta aventura, que llamaron Arch Motorcycle.

   El negocio arrancó en el año 2006, cuando el protagonista de Matrix llevó al taller de Gard una de sus motos para ser reparada, encuentro que propició una amistad y un proyecto conjunto que una década más tarde se mantiene en buena forma.

"Para mí montar en moto es una especie de libertad. Solo el sonido del motor, la sensación que tienes cuando te montas. La conexión con la carretera, con el medioambiente, el viaje...", relató la estrella cinematográfica. Una pasión que se extiende más allá de las dos ruedas. Hace poco le veíamos disfrutar de la 84ª edición las 24 Horas de Le Mans, junto a compañeros de profesión como Brad Pitt, Patrick Dempsey, Jason Statham y Jackie Chan.

   

Great to be back at Le Mans with @porscheraces #PorscheLeMans #bradpitt #keanureeves #jackiechan @tagheuer #dontcrackunderpressure

Una foto publicada por Patrick Dempsey (@patrickdempsey) el