Actualizado 08/01/2015 19:07 CET

Keira Knightley, una guapísima embarazada

Keira Knightley, una guapísima embarazada
Foto: CORDON

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

   El pasado mes de diciembre, conocíamos que la dulce Keira Knightley estaba embarazada. Aunque al principio nadie lo confirmaba, finalmente la representante de la actriz lo confirmaba tras un comunicado.

   En él,  la representante de Keira Knightley, dejaba ver que estaba de unos tres meses, puesto que había pasado la barrera de peligro.

   Casada con el cantante James Righton desde mayo de 2013, este será el primer hijo para la actriz de Piratas del Caribe.

   Todas las sospechas comenzaron en la misma fiesta del pasado 7 de diciembre de los Moët British Independent Spirit Awards donde no quiso probar la bebida espirituosa que amadrinaba la fiesta. Además, se pudo ver a la actriz muy cariñosa hablando con distintas personas con las que se abrazó efusivamente como la actriz Enma Thompson.

   Desde entonces no se la había visto hasta el día de hoy. La guapa artista de Orgullo y prejuicio estaba en el aeropuerto y se dejaba ver con unos vaqueros y un jersey negro amplio que dejaría ver su incipiente tripita que disimulaba con un foulard burdeos.

Keira Knightley embarazada en el aeropuerto de Londres con unos vaqueros no muy entallados y unas botas negras, un jersey ancho negro, un chaquetón negro de paño y un foulard con vuelta anudado como corbata en burdeos