Actualizado 31/12/2015 09:36 CET

Kendall Jenner ¿entre dos aguas?: Con Harry Styles o con Drake

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   Según el portal E! News, Harry Styles y Kendall Jenner estarían disfrutando de unas vacaciones juntos en la isla británica de Anguila. El cantante de 21 años y la modelo, de 20, fueron vistos el pasado martes disfrutando de una cena juntos. Uno de los testigos de esta velada escribió en su Twitter que se encontraba comiendo muy cerca de la pareja y otro cliente colgó una instantánea del cantante de los One Direction en Instagram.

   El británico y la estadounidense ya desataron los primeros rumores de romance a finales de 2013, cuando fueron pillados por las cámaras disfrutando de un concierto de los Eagles. Ambos negaron las especulaciones de una posible relación, que apenas alcanzó los dos meses. Ahora, dos años después y aprovechando las fechas navideñas, podrían haber retomado aquel romance. Desde aquel breve encuentro, Styles y Jenner han mantenido una magnífica relación de amistad.

   Por lo que vemos, las flechas de Cupido han alcanzado con fuerza a todos los miembros de la boy band. Hace pocos días veíamos en Chicago a Louis Tomlinson visitando a su nueva pareja, la actriz Danielle Campbell; Niall Horan parece afianzar lo suyo con Selena Gomez, mientras que Gigi Hadid, la amiguísima de la modelo del clan Kardashian-Jenner, sale con el exmiembro del grupo, Zayn Malik.

Harry, Kendall and friends having dinner last night in Anguilla - 29.12 #onedirection #harrystyles #liampayne #louistomlinson #niallhoran #kendelljenner

Una foto publicada por One Direction Updates (@1d.officialbr) el

PERO UNA FOTO CON DRAKE, DA PIE A ESPECULAR QUE LA JOVEN ESTARÍA ENTRE DOS AGUAS

   Pero menuda la que armaba el cantante Drake en Instagram por una foto. Y es que no se trataba de una imagen cualquiera, sino de una con la propia Kendall, que parece que vuelve a acaparar todas las miradas. El cantante de Hotling Bling incendiaba la red con la instantánea, que se tomó en la fiesta anual de Navidad de Kris Jenner en la que también estuvo Jennifer Lopez, en la que aparecen con su 'duckface'.

   A juzgar por lo relajados que se les ve, parece que hay mucho feeling entre ellos y los admiradores de ambos ya han empezado a hacer sus cábalas. ¿Estarán juntos? Pues no hay nada claro, pero ya sabemos que los fans crean historias donde no las hay en muchas ocasiones, ya que si Kendall está disfrutando de estos días de la compañía del que fuera su ex -tras una relación breve-, la historia se tambalea.

????

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

   Además, a Drake se le relacionó con la modelo curvy Ravie Loso y estuvo saliendo con Serena Williams, que se alejaría bastante del prototipo de mujer que es Kendall, pero cosas más raras hemos visto en esto del amor. El tiempo nos dará la razón: ¿por quién se decantaría la modelo de las Kardashians?