Actualizado 06/06/2018 13:47 CET

Kendall Jenner y Gigi Hadid, de mejores amigas a cuñadas

Kendall jenner y gigi hadid
KENDALL JENNER Y GIGI HADID/ GETTY

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Kendall Jenner y las hermanas Hadid son seguramente tres de las modelos más importantes del momento, además de it girls y buenas amigas. Sin embargo la alianza Jenner-Hadid podría ir mucho más allá, incluso convertirse en familia.

   Todo apuntaba a que Kendall Jenner estaba con el jugador de la NBA Ben Simmons, pero por todos es conocidos la mala suerte de las hermanas del clan Kardashian con los deportistas así que según las últimas informaciones ya habrían puesto punto y final a su relación, pero Kendall no ha tardado en volver a encontrar el amor.

   Según los medios internacionales, que han enloquecido con la noticia, la hermana de Kim Kardashian fue vista y retratada besándose apasionadamente con Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella, sentada a horcajadas sobre él y como no podia ser de otra manera TMZ tiene la imagen. Ambos fueron visto en el club Socialista New York tras los Premios de Moda CFDA, donde dieron rienda suelta a su pasión.

   A la comentada escena se suma la publicación de Kendall de su mano entrelazada a la de Anwar en sus historias de Instagram, demostrando así que este romance podría ir más allá de una noche.

   Kendall de 22 y Anwar de 18 podrían ser la nueva pareja que revolucione al mundo de la moda, encontrando el pequeño de los Hadid el amor en otra modelo después de su relación con Nicola Peltz. ¿Qué opinarán Bella y Gigi de su nueva cuñada?