Publicado 21/01/2016 16:41CET

Kendall Jenner....¡¿embarazada?!

Kendall Jenner/Getty
KENDALL JENNER/GETTY

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Si algo hace bien el clan Kardashian es generar polémica, ya sea a través de las redes sociales o en su reality. Y sí, lo han vuelto a hacer y esta vez la protagonista no ha sido Kim, tampoco la pequeña North, sino Kendall, que ha confesado que está embaradaza.

   Sí, como lo lees. ¿Que no te lo crees? Ha sido la propia Kendall la que lo ha confesado. "Te llamo porque te quiero contar algo y siento que tú me puedes ayudar a resolverlo. ¡Estoy embarazada!", le dice Kendall a Kim, y ella le responde : "¿Me estás bromeando?, ¿estás llamando a nuestra madre?".

   ¡Menudo dramón! ¿Abandonará las pasarelas justo ahora que está en lo más alto de su carrera? ¿Será Harry Styles el padre? Esas eran algunas preguntas que se hacían los espectadores que en ese momento estaban frente al televisor viendo un adelanto del primer episodio del programa Kocktails with Khloé.

   "No, te buscaba a ti porque no sabía a quién decírselo primero. Siento que mi madre va a perder el control, entonces pensé en ti para buscar apoyo", dijo Kendall. Ella, que tenía la intención de dejar a cuatros a su hermana fue la que salió peor parada. "Yo no soy con quien deberías de estar hablando. Tuve una muy mala experiencia dando a luz. Hoy no es un buen día porque me siento un poco negativa, ya que solo he dormido una hora. North estuvo despierta toda la noche y estuve alimentando a Saint cada dos segundos. Mi día ha sido de locos, no he dormido nada y solo quiero morir", confesó.

   La red se llenó de comentarios con la posible maternidad de Kendall. ¡Consiguieron que ardiera! Pero la modelo se guardaba un as bajo la manga. Ante la cara de sorpresa de la esposa de Kanye West, la hija de Caytlin Jenner, con la coartada de su hermana Khloé, no tuvo más remedio que confesar la verdad. ¡Todo era una broma!