Kesha sale de rehabilitación y... Se pierde el símbolo del dólar por el camino

Kesha se recupera de sus trastornos alimenticios
Foto: TWITTER 

MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

   Buenas noticias para todos los fans de la cantante de Timber. Kesha ha salido de rehabilitación a la cual entró por trastornos alimenticios. Esperemos que este tiempo que ha pasado en el centro le haya bastado para superar estos problemas y se haya recuperado al cien por cien. Contenta y feliz lo expresaba a través de su cuenta de Twitter.

   "¡Feliz de estar de vuelta! Sintiéndome sana y trabajando en un montón de música nueva. No puedo agradecer lo suficiente a mis fans todo el amor y el apoyo que me han dado". Eso sí no sabemos qué pensarán sus fans cuando vean que ya no tiene el mítico símbolo del dólar en su nombre. La $ desaparece y ahora mismo Ke$ha pasa a llamarse Kesha, que queda más simplón y fácil de escribir.

   Lo que no tenemos claro es si será definitivo y si en el próximo álbum que saque ya no contará con dicha divisa en su nombre artístico. Por otro lado, Kesha subía una foto a su Instagram y Twitter donde, de rodillas en la playa, mostraba una camiseta con una frase para motivarse aún más: "Soy una superviviente" rezaba la prenda. Toda una declaración de intenciones para gritar a los cuatro vientos que está perfectamente recuperada.

   Veremos que nos depara esta nueva Kesha sin $ y si, finalmente, se aleja del alcohol al que también estuvo enganchada y demuestra tener una personalidad más saludable,  centrada al cien por cien en su carrera musical.