Khloé Kardashian lo quiere confesar: no cree en el divorcio

Khloe Kardashian y Lamar Odom se confiesa y no cree en el divorcio
KHLOÉ KARDASHIAN Y LAMAR ODOM/GETTY
Actualizado: martes, 17 mayo 2016 19:18

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

   Khloé Kardashian asegura que el divorcio va en contra de sus creencias religiosas. La celebridad hacía esta confesión en una larga misiva publicada en la web Lennyletter.com (creada por Lena Dunham y Jenni Konner) en la que además contradice a todos aquellos que piensan que su familia no parece muy devota.

   "Mi relación con la espiritualidad ha cambiado con los años, pero nunca he dejado de creer... Siempre he sido una persona muy espiritual. Creo con cada fibra de mi piel que hay un poder superior. Creer que hay un ser superior es lo que me guía para tomar las decisiones correctas", asegura la hermana de Kourtney, Kim y Rob Kardashian.

   Esa fe cristiana tuvo dos momentos delicados a lo largo de su vida. Primero con la muerte de su padre, el abogado Rob Kardashian, y el divorcio de su marido Lamar Odom. Respecto al primero, la celebridad televisiva afirma haberse enfadado con Dios.

   "Mi padre era un gran creyente, por lo que no podía encajar cómo alguien que cree tanto en la relación con Dios, se podía marchar. Era joven y necesité echarle la culpa a alguien por lo que había pasado. Pero entonces empecé a procesar el final de la vida de mi padre, y algo cambió dentro de mí", subrayó la hija de Kris Jenner.

   El segundo momento crítico llegó en 2014 cuando decidió dar el paso adelante del divorcio del ex jugador de la NBA, al que en la carta se refiere como su exmarido, aunque todavía esté legalmente casada.

   "Fue un reto para mí cuando decidí divorciarme. En mi interior, no creo en el divorcio, pero llegué a un punto en mi matrimonio en el que tenía que tomar la decisión de cuidar de mi propio bienestar mental y emocional con el fin de protegerme a mí misma y mi felicidad", destacó la empresaria.

   "Estoy en paz con aquella decisión y me siento como si hubiera honrado mis votos hasta el final. Siento que mantuve los votos que hice delante de Dios con cada latido de mi corazón, por lo que todavía estoy honrándolos a pesar de que la relación con mi exmarido está en otra situación", escribió.

   Palabras que por si solas confirman el lugar que Odom ocupa en la vida de Khloé, sobre todo ahora que la estrella deportiva ha vuelto a caer en la bebida a pesar de las serias advertencias de los médicos.