Khloé Kardashian VS. Kris Jenner, por dejar el reality y cuidar a Lamar Odom

Khloé Kardashian VS. Kris Jenner: adiós momentaneo al reality show
GETTY/CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 26 octubre 2015 13:30

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

   Kris Jenner confirmaba la congelación del divorcio entre su hija, Khloé Kardashian, y Lamar Odom, que se recupera de las graves secuelas de la sobredosis de drogas y viagra natural que le dejó inconsciente en un burdel de Las Vegas la semana pasada.

- Lo último: Lamar Odom no mejora. Tras sus 12 derrames cerebrales, padece una neumonía y fallo renal

   La matriarca del clan televisivo ha corroborado el triunfo del amor al reconocido presentador Billy Bush. "Nada más que amor", le decía la socialité de 59 años al programa Access Hollywood de la NBC.

US Weekly confirmaba la presencia de la abogada de la familia Kardashian, Laura Wasser, en los juzgados de Los Ángeles el pasado miércoles 21 de octubre para retirar la solicitud de divorcio, que la pareja firmó el pasado mes de julio.

   "Este es un momento muy delicado y difícil para ambos. Lo más sensato es no hacer grandes cambios y poner todo en espera. Es lo que está haciendo Khloé", aseguraba una fuente cercana a la celebridad de 31 años.

   Parte del entorno ha destacado el apoyo incondicional que ha brindado Kris a su hija en estos complicados días. "Tomar decisiones fue un momento duro para Khloé. Kris llegó y fue muy útil con su apoyo. La mayoría de la gente ha estado esperando en una sala de espera. Khloé ha sido la única persona que estuvo en la habitación (de su marido), durmiendo junto a su cama y manteniendo la vigilia", decía otro miembro cercano a la familia.

   Según medios estadounidenses, Khloé y su madre, Kris Jenner, fueron las encargadas de realizar los trámites para el traslado del deportista de 35 años el pasado lunes. "Fue solo una hora y media de viaje desde Las Vegas hasta el Cedars-Sinai en Los Ángeles. El coste fue de 120.000 dólares, que no estaba cubierto por el seguro médico. Pero Khloé no tuvo ningún problema en pagarlo, a pesar de que su madre cuestionó si Lamar podría facturarlo directamente. Khloé aprecia la preocupación de su madre, pero le dijo que ya estaba pagado, y terminó la conversación", decía una fuente cercana a la familia.

   Un pequeño desencuentro que no pasó a mayores y que evidenció la preocupación de la matriarca por la decisión de su hija de cancelar todos sus compromisos profesionales, incluida la grabación de Keeping Up With The Kardashian, el reality que reporta al clan enormes beneficios económicos.

   "Kris no está contenta con la decisión de Khloé porque ella es una parte muy importante del programa. Espera que cambie de pensamiento. Kris no está preparada para ser dura con su hija ahora recordándole que está contractualmente obligada a hacer el show", aseguraba un confidente al mismo medio estadounidense.