Actualizado 21/02/2021 15:57 CET

Kike Calleja y Raquel Abad ¡se casan!

Archivo - Raquel Abad y Kike Calleja
Archivo - Raquel Abad y Kike Calleja - INSTAGRAM OFICIAL DE KIKE CALLEJA - Archivo

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Kike Calleja y Raquel Abad empezaron su relación sentimental hace más o menos cuatro años. Siempre muy discretos con la prensa, los dos tortolitos sí que han hecho partícipes a todos sus seguidores a través de sus redes sociales donde han compartido imágenes con todos ellos, demostrando el gran amor que se tienen.

   En esta ocasión, el colaborador de 'Sálvame Diario' ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar una muy buena noticia, se casa con Raquel Abad, a la que conocimos todos por su participación en la casa de 'Gran Hermano' en su séptima edición. Lo ha hecho con una imagen en la que podemos ver el anillo de compromiso y con un texto de lo más emotivo: "Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible... se lo pedí y me dijo que sí!!! Te amo".

   Y es que no hay nada más bonito que ver cómo dos personas se quieren y desean estar juntos para el resto de los días. El reportero, que siempre se ha mostrado ante la cámara, como una persona muy sentimental ha encontrado en Raquel la mejor compañía de por vida y por eso se ha lanzado a pedirle matrimonio.

   Son muchos los viajes y las historias que juntos han vivido durante estos cuatro años, de hecho muchos de estos momentos los han compartido por redes sociales donde hemos visto el gran amor que hay entre ellos. Es por eso que esta noticia nos hace especial ilusión, ¡qué vivan los novios!