MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Apenas un desconocido (mediáticamente hablando) hasta que hace dos años debutó en 'TardeAR' junto a su tía Ana Rosa Quintana, Kike Quintana se ha convertido con su simpatía y su sentido del humor en uno de los colaboradores más populares de la pequeña pantalla, y se ha ganado por méritos propios un puesto en el nuevo programa de las tardes de Mediaset, 'El tiempo justo', presentado por Joaquín Prat.
No solo la suerte le sonríe a nivel profesional, ya que como acaba de anunciar, a sus 42 años espera su primer hijo con su mujer Cristina, con la que se dio 'sí quiero' en una discreta boda en septiembre de 2024 en el Ayuntamiento de Alcobendas a la que no faltó 'la reina de las mañanas', con la que tiene una maravillosa relación.
Una gran noticia que Kike ha revelado con una divertida imagen en redes sociales coincidiendo con la noche de Halloween, en la que su pareja y él aparecen disfrazados de esqueletos, aunque en el traje de Cris (como la llama cariñosamente) se aprecia el dibujo de un esqueleto bebé a la altura de la tripa. "Nos vestimos de muerte... para anunciar y celebrar la vida" ha escrito en su publicación, en la que con su mascota en brazos señala con el dedo la barriguita de su mujer.
Las reacciones no han tardado en sucederse y el post del sobrino de Ana Rosa se ha llenado de mensajes de algunos de sus compañeros dándole la enhorabuena por sus próxima paternidad, como los de Ana Terradillos, Patricia Pardo, o Patricia Pérez. Quien no se ha pronunciado por el momento a que en pocos meses se convertirá en tía abuela es la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', aunque a buen seguro ha celebrado en la intimidad la llegada de un nuevo miembro a su familia.