MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
La pareja formada por Enrique Sarasola y su marido Carlos Marrero darán la bienvenida en noviembre o diciembre al que será su segundo hijo, Enrique Junior.
La feliz noticia la ha desvelado el diario El Mundo. Con este nuevo bebé, el matrimonio darán un hermanito a la pequeña Aitana, que ya tiene tres años, y que además será hermana biológica del nuevo miembro de la familia. Kike y Carlos han decidido optar por los mismos óvulos que la vez anterior, aunque el vientre de alquiler será de otra mujer.
La pareja está muy emocionada con el nuevo hijo que se avecina. Para ello, se han trasladado a California de nuevo ya que en España no está permitida la maternidad subrogada que es el medio que han elegido las dos veces para formar una familia.
El momento que vive Kike no puede ser mejor, tanto en lo personal como en lo profesional. La semana que viene, el empresario recibirá la Medalla de Oro al Mérito Turístico que le otorga el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. No es de extrañar ya que su cadena de hoteles Room Mate no podría ir mejor.