Actualizado 31/12/2017 07:59

Kiko Hernández, ¿cómo empezó y dónde ha llegado?

Kiko hernández
KIKO HERNANDEZ/ EUROPAPRESS

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   Un 23 de abril del año 2002 Kiko Hernández llegaba a nuestras vidas a través de nuestras pantallas de televisión en la tercera edición de Gran Hermano. El madrileño formaba parte de la primera pareja de la historia del reality que practicaba edredoning, conquistando de esta manera a la audiencia y proclamándose el tercer finalista del concurso. Sin embargo, la vida de Francisco Hernández Ruiz ha cambiado mucho quince años después.

KIKO HERNÁNEZ: SUS INICIOS

   Kiko Hernández abandonó su trabajo en una inmobiliaria de Madrid para probar suerte en el mundo de la televisión. Jamás imaginaría que su decisión fuese tan acertada. Porque aunque Kiko no ganó su edición de Gran Hermano, quedando en tercer lugar, es el que más éxitos ha recogido y el único concursante del reality con una carrera tan larga y prolífica.

KIKO HERNÁNEZ: UN GRAN COLABORADOR

   Su carisma en televisión le sirvió para que Javier Sardá se fijara en él y se sumara a sus colaboradores de Crónicas Marcianas, donde podíamos verle en las noches de Telecinco, comentando el reality show que le dio la fama, manteniéndose en el programa hasta 2006. Su manera de manejarse ante las cámaras y el misterio que siempre le ha acompañado le hacía aparecer también en A tu lado, trabajando en las tardes de Telecinco con Emma García durante cinco años. Un trabajo donde coincidió con Lydia Lozano, donde se compartieron en amigos inseparables.

   Tras el final de A tu lado, pudimos ver a Kiko en programas de actualidad y corazón tan importantes como TNT, El Programa de Ana Rosa o La Noria, ofreciendo sus famosas "bombas" y su punto de vista del corazón y la televisión de nuestro país.

KIKO HERNÁNEZ: LA LLEGADA DEL ÉXITO

   Pero el verdadero éxito de Kiko Hernández en televisión llegaba de la mano de Sálvame y Sálvame Deluxe en 2009. Kiko Hernández es uno de los grandes protagonistas del que ha sido uno de los programás más revolucionarios de la televisión y más exitoso de Mediaset.

   Kiko conseguía proclamarse como uno de los colaboradores fundamentales e imprescindibles de la televisión, regalándonos momentos que ya forman parte de la historia de la televisión y ganándose durante todos estos años el cariño y respaldo de la audiencia.

KIKO HERNÁNEZ: SU MEJOR MOMENTO

   Precisamente ese respaldo le permitía dar el salto de colaborar a presentar y así le veíamos poniéndose al frente de Las Bodas de Sálvame, incluso llegando a ocupar el papel de Jorge Javier Vázquez. Además, el colaborador también firma una exitosa sección en la conocida revista ¡Qué me dices! en la que entrevista a los rostros más conocidos de nuestro país. Además, aunque Kiko nunca habla de su vida privada diferentes medios apuntan a la privilegiada situación económica del colaborador gracias a sus buenas inversiones.

   Coincidiendo con su mejor momento profesional, Kiko ha decidido convertirse en padre tras un proceso de gestación subrogada, recibiendo en este 2017 a sus dos hijas: Jimena y Abril.

- Kiko Hernández desvela el verdadero drama que ha supuesto el nacimiento de sus hijas

KIKO HERNÁNEZ: LA GUINDA DEL PASTEL EN LAS CAMPANADAS DEL 2018

   Y tras más de quince años trabajando para Telecinco y convirtiéndose en el primer concursante de Gran Hermano en tal cometido, Kiko Hernández será el responsable junto a sus compañeras de dar las campanadas de este año para la cadena de Mediaset. Un auténtico privilegio que celebra su carrera de televisión y que pone la guinda del pastel a uno de los mejores años de su vida. Y bien podríamos decir antes de tomar las uvas: "Quién te ha visto a quién te ve". ¡Enhorabuena!

Más información