Kiko Hernández, todos los detalles de su sorprendente paternidad

Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 10:29

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

   Nos quedamos igual de asombrados que los espectadores de Sálvame Deluxe tras conocer que Kiko Hernández será padre de gemelas en el próximo mes de febrero tal y como desvelaba el colaborador que no suele hablar de su vida privada, pero en esta ocasión en la que se encuentra tan feliz hace una excepción y nos desvela todos los detalles...

UNOS INICIOS DIFICILES

   El miembro del "eje del mal" se encuentra pletórico y tras enseñar una foto de la ecografía de sus hijas que ya están en camino, se abre en cuerpo y alma y concede a su compañera Paz Padilla su entrevista más sincera: Aunque su sueño se está haciendo realidad le ha costado mucho más de lo que esperaba y es que según ha reconocido al principio lo tuvo muy complicado, porque le asesoraron muy mal en el tema de la gestación subrogada, ya que descarto la adopción porque al ser padre soltero temía que no se la concedieran.

   La primera agencia con la que Kiko se puso en contacto no le asesoró como correspondía y le convirtió el proceso en un obstáculo, pero finalmente se puso en manos de otra, que le ayudo absolutamente en todo "a cualquier hora, con cualquier cuestión".

LOS MIEDOS DE KIKO COMO PADRE

   Kiko decidió que quería ser padre tras nacer su sobrino, por el que daría la vida y quien se la cambio, porque le despertaron unas ganas de amar, querer y proteger, y aunque esto fue ya hace 15 años Kiko ha esperado hasta tener la estabilidad suficiente, tanto económica como sentimental. Pero a pesar de encontrarse en su mejor momento Kiko asegura que tiene miedo y confiesa: "Voy a ser padre y madre a la vez y me da miedo por si el día de mañana falto".

   El miedo de Kiko es que le pase algo pero sabe que cuenta con el apoyo de su familia a la que define como "oro líquido" y con la que se encuentra muy unido.

LA MADRE GESTANTE

   Aunque Kiko no desvela detalles de la madre gestante porque es una persona anónima sí reconoce que "es guapísima" y reconoce que le ha denominado como el "padre más pesado", ya que no es la primera vez que se somete a este proceso y Kiko es el que más pendiente ha estado de ella en todo momento. Kiko reconoce que la madre gestante ya tiene hijos y ya se ha sometido a este proceso en más ocasiones, por lo que la considera una mujer muy valiente, por el riesgo que corre y asegura que no lo hace por dinero. El colaborador tiene contacto con ella todas las semanas, hablan por Skype y whatapps, ya que se encuentra en California y desvela que está de 22 semanas y por ahora todo está perfecto.

EL NOMBRE DE LAS NIÑAS

   Aunque Kiko desvela que le hubiera gustado tener a la parejita de niño/niña, está más que encantado con que vengan dos niñas en camino y ha desvelado sus nombres: Abril y Jimena, y aunque al principio no se lo creía ya las quiere con toda su alma, según y ya se ha puesto manos a la obra con la habitación que ya tiene preparada y que han decorado su madre y su hermana.

EL MOMENTO MÁS ESPECIAL

   Cuando a Kiko le dieron la noticia de que sería padre se encontraba con sus compañeros de Sálvame en el aniversario del Bingo Las Vegas, pero acudió al servicio para responder la llamada y no se lo podía creer: "Fui al servicio a hablar y cuando me dieron la enhorabuena, que estaba embarazada y creían que podían ser dos, estuve media hora llorando en el baño sin poder salir y sin parar de llorar...", aunque Kiko no comento nada al resto de colaboradores.

   La familia de Kiko está completamente entusiasmado con la noticia y confían al igual que sus compañeros en que será un padre estupendo, que reconoce que se encuentra liberado y agradecido tras contarlo.