Kiko Jiménez asegura que Gloria Camila le fue infiel con Manu Lombardo de MyHyV

Actualizado 12/07/2019 14:13:13 CET
Kiko Jiménez y Gloria Camila después de su paso por Supervivientes
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Kiko Jiménez ha aparecido destrozado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversay ha querido explicar cómo se encuentra ante las informaciones que se han vertido sobre él y sobre la persona con la que ha compartido su vida durante estos últimos años, Gloria Camila. Asegura que no tiene nada con Sofía Suescun y que el trato que tiene con ella es puramente profesional y cordial, y confiesa que le parece muy injusto que le estén culpabilizando de haber tenido un romance con ella.

Noticia relacionada: 

-Kiko Jiménez destapa las supuestas infidelidades de Gloria Camila

-Kiko Jiménez responde a los rumores de ruptura con Gloria Camila Ortega

Kiko Jiménez ha querido lanzar una pregunta al aire: "¿Alguien se pregunta que hay de Gloria?". Además de asegurar que su expareja le fue infiel con Albert Barranco, también le ha sido infiel con otro tronista del programa y se trata nada más y nada menos que de ¡Manu Lombardo! Recordemos que el extronista forma la pareja de oro junto con Susana Megan. Todo el plató, todo el público y todos los espectadores se han quedado con la boca abierta y las redes sociales ya han empezado a arder porque nadie se imaginaba que Gloria Camila y Manu, si es cierto lo que dice Kiko, tuvieran un romance.

El exnovio de Gloria Camila le ha asegurado a Toñi Moreno que no cree que haya posibilidades de que vuelvan ya que está todo bastante roto. Además, Sofía Suescun ha entrado en plató para apoyar con el que se le relaciona últimamente y los dos han confirmado que no han tenido nada entre ellos pero que es cierto que hay una química especial entre ambos. Tanto es así, que Sofía Suescun no ha dudado: "¿Pero cómo no me va a gustar un chico como Kiko?".

Los dos han asegurado que si en algún momento surge algo más que una amistad entre ellos no dudarán en contarlo públicamente para que todos los seguidores y los fans de los dos lo sepan. Además, Nagore Robles ha asegurado que ella pensaba que entre los dos ya había pasado algo porque ha estado presente en muchos momentos donde estaban solos y ha sido testigo de la complicidad que hay entre ambos.

"Nosotros no tuvimos nada porque el empezó con Gloria Camila y yo entré en Gran Hermano 16, pero creo que el destino igual que nos separó, nos ha vuelto a unir" ha confesado Sofía Suescun en el plató de MyHyV. Lo cierto es que entre ellos dos hay muy buena sintonía y además, mucha confianza para lo poco que aseguran que se conocen.

Contador