Kiko Jiménez reacciona al dardo de Gloria Camila por "hacer caja" con la detención de su padre

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Publicado: jueves, 29 enero 2026 10:30

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Abatido, Kiko Jiménez reaparecía hace unos días en el plató de '¡De Viernes!' tras la detención de su padre, Fernando Martínez, acusado de homicidio en grado de tentativa tras haber apuñalado a un hombre en Linares el pasado 9 de enero. A pesar de que nunca ha tenido relación con su progenitor -al que ha visto solo dos veces en su vida-, el novio de Sofía Suescun se ha mostrado muy emocionado, lamentándose de que algunos hayan utilizado este asunto para tirar su imagen "por tierra" una vez más.

   "Me da impotencia que ocurran cosas así cuando se puede evitar, me da vergüenza verle así. Se tendría que haber evitado a toda costa que llegara a un límite así" ha reconocido, apuntando que su padre no está bien y debería estar ingresado en un centro.

   Además, Kiko se derrumbaba al hablar del reciente fallecimiento de su abuelo, su verdadera figura paterna y a que recordaba en el programa de Mediaset sin poder contener las lágrimas: "Mi abuelo para mí lo era todo. Todo lo que soy se lo debo a él. Está siendo muy difícil superarlo" confesaba, revelando que antes de irse le aconsejó que "perdonase y supiese pedir perdón", y le rogó que nada "destruya" su relación con Sofía.

   Una complicada entrevista a la que poco después reaccionaba Gloria Camila, que demoledora ha acusado su ex de "hacer caja" con la detención de su padre. "Llevamos mucho tiempo en el que se habla de Kiko, el trabajo de Kiko, los cuernos de Kiko... Ha dejado ese trabajo y no ha vuelto a aparecer hasta ahora para hablar de una persona con la que no tiene ninguna relación y viene a hacer caja. Si no tienes relación no la tengas", sentenciaba la hija de Ortega Cano.

Un duro dardo al que Kiko ha reaccionado con absoluta indiferencia en su reaparición ante las cámaras. Refugiándose en su familia en uno de los momentos más delicados de su vida, el influencer se ha dejado ver por el centro de la capital haciendo algunas gestiones con su tía y, muy serio, ha dado la callada por respuesta al reproche de Gloria Camila acusándole de aprovecharse de la detención de su padre para facturar.

   Cabizbajo, y en absoluto silencio, el televisivo tampoco se ha pronunciado sobre la decisión de Sofía de salir de fiesta con amigos en lugar de apoyarle en una de sus entrevistas más difíciles, aprovechando la noche para conocer al actor Miguel Ángel Silvestre -con el que coincidió en un local- en vez de acompañarle a '¡De Viernes!' o por lo menos quedarse en casa viendo el programa.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado