Kiko Matamoros apoya a sus hijos ante la adversidad y comienza la reconciliación

Kiko y Diego Matamoros/Telecinco
KIKO Y DIEGO MATAMOROS/TELECINCO
Publicado: miércoles, 15 febrero 2017 19:36

   MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   Hoy miércoles, día de publicación de todas las principales cabeceras del corazón, la revista Lecturas publicaba que los hijos de Kiko Matamoros, Laura y Diego, habrían sido supuestamente estafados por su mánager y persona de confianza, Jorge Blanco. Ambos confiesan que estan viviendo un drama y aseguran que les faltaría cerca de 30.000.

El hijo de Kiko Matamoros ha entrado por teléfono en el programa Sálvame Diario y ha explicado la situación vivida con su ex representante, también amigo de Raquel Bollo y que se ofreció a ser representante de Gemma López y Belén Esteban. Diego Matamoros ha explicado que están viviendo una situación muy difícil y que su padre les está ayudando, tanto a ella, como a Kiko Matamoros. "Le agradezco a mi padre que está intentando ayudarnos", han sido sus palabras exactas.

Al final de la intervención, Jorge Javier Vázquez, le ha recordado que su padre Kiko Matamoros le avisó del posible peligro con el representante. A lo que Diego contestaba "Desgraciadamente me lo decía mi padre y muchísimas personas" y ha añadido "A lo mejor las desgracias si que unen a la familia...le agradezco mucho a mi padre que nos esté ayudando".

Matamoros padre ha contestado a su hijo "Él sabe que me tiene aquí siempre, lo que tenga que decirle, no voy a decírselo en público." y ha concluido "lamento muchísimo que mis hijos estén pasando por este trago". El presentador de Sálvame ha preguntado al marido de Makoke "¿Cómo te has sentido al escuchar a tu hijo llamarte 'padre'? y Kiko Matamoros ha respondido rotúndamente "Nunca he dejado de pensar que soy su padre asi que no me ha impactado." Y ha terminado su intervención intentando disimular su emoción, a punto de la lagrimilla "no quiero salirme de donde estoy y menos en publico"

Ya en la despedida, Jorge Javier Vázquez ha preguntado al segundo hijo de Matamoros, que por enemistad con su padre no acudió a su boda con Makoke, si está contento con este comienzo de reconciliación,...Y ha dicho, que está "muy contento". En el plató ha cundido la emoción, y Mila Ximenez ha sido una de las colaboradoras que se ha mostrado mas contenta con ese "principio de reconciliación" entre padre e hijo.




Leer más acerca de: