Publicado 02/03/2019 14:56CET

Kiko Matamoros y Cristina Pujol, ¿al borde de la ruptura?

Kiko Matamoros y Cristina Pujol, ¿al borde de la ruptura?
RAÚL MARTÍNEZ TERREL

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

No corren buenos tiempos para Kiko Matamoros. El colaborador televisivo podría estar atravesando su primera crisis de pareja con su recién estrenada novia, Cristina Pujol. Así lo ha adelantado Socialité después de hablar con un confidente que conoce muy bien a la pareja.

El motivo de esta sonada crisis se debería a la intención de Matamoros de participar junto a su pareja en Sábado Deluxe. Ante la negativa de Cristina, Kiko se habría enfadado mucho con la manchega porque ya tendría pactada la entrevista con los directivos de Sálvame.

Además, según desvelaba el confidente al programa de María Patiño, el cabreo de Matamoros habría sido tan fuerte que habría mandado unos mensajes a compañeros de programa donde no dejaba en buen lugar a su chica.

Esta casi ruptura llega después de dos intensos meses de amor. Cristina y Kiko comenzaron una relación que les llevó a hablar de boda en los dos photocall que han protagonizado. Un enlace que estaría en la cuerda floja de ser verdad toda esta crisis de pareja. Esta noche, el ex de Makoke se sentará en el Deluxe para aclarar qué sucede con su chica.

Para leer más