Kiko Matamoros desvela el altercado que tuvo con la representante de Lucía Pariente

Kiko Matamoros/JAVIER RAMIREZ
KIKO MATAMOROS/JAVIER RAMIREZ
Actualizado: jueves, 11 mayo 2017 9:32

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

   El encuentro en Kiko Matamoros y Lucía Pariente fue de lo más esperado del programa de 'Supervivientes' del martes. Tras las duras palabras que Pariente había dedicado a la hija de Matamoros y la posterior respuesta sin pelos en la lengua de su progenitor, por fin ambos se vieron las caras en el plató de Telecinco.

   Tal y como ha contado el propio Kiko Matamoros antes del programa, la representante de Lucía Pariente se dirigió a él y le advirtió lo siguiente: "Mucho cuidado, a ver si vamos a pasar la noche en comisaría". La mujer, que lleva la representación de la madre de Alba Carrillo, se refería a las palabras o a reacción que el colaborador de Sálvame fuera a tener hacia su representada,ya que el día anterior se habría referido a ella con palabras tales como "ella y su hija son los errores más grandes de Dios que conozco".

   Kiko ha querido dejar claro que las afirmaciones "se las pasó por la calva" y que ella no es nadie para advertirle de nada. Finalmente, durante la emisión del reality, Pariente pidió disculpas en plató por todo lo dicho sobre Laura Matamoros, su padre aceptó las disculpas y finalmente el altercado se quedó en nada.

Lo que está claro es que las rencillas van a continuar debido, no solo a la forma de ser de Lucía, sino al hecho de que Matamoros tampoco se muerde la lengua. Veremos si Alba Carrillo vuelve a tener algún altercado con Laura Matamoros en Honduras, cuál es la reacción de sus respectivos progenitores y si realmente el conflicto está finiquitado.

Leer más acerca de: