MAKOKE Y MATAMOROS POR JRHERNANDO
MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
Hace justo siete días Kiko Matamoros y Makoke se daban el 'sí quiero' en el Castillo de Viñuelas ante la atenta mirada de sus 250 invitados. Las sonadas ausencias de los hijos mayores de Kiko no empañaron una celebración donde la emoción llegó de la mano de Ana Matamoros, la hija menor del ya matrimonio, que leyó una bonita carta a sus padres.
Aún así, la boda de Kiko y Makoke no ha estado exenta de polémica. La felicidad de los recién casados se terminaba menos de 24 horas después, varios medios digitales publicaban las primeras fotografías de los novios y del banquete. Un hecho que rompió la exclusiva en Lecturas y SEMANA que ambos tenían preparada.
El foco se situó desde ese momento en los invitados a la boda. Alguno había filtrado las fotografías, provocando el enfado de los novios y de las revistas. Makoke fue una de las primeras en hablar para confesar que toda esta situación era completamente sorprendente para ella: "No me lo esperaba... si es por algo creo que es por dinero".
La lista sobre los posibles topos de la boda se fue cercando en los compañeros de Sálvame. Una fotografía de Carlota con el resto de directores de La Fábrica de la Tele y la pareja ponía en la pista sobre el culpable de todo. Tras quedar en la palestra María Patiño y Jesús Manuel, este último decidía confesar su 'gran pecado': "Filtré la foto de los novios por error. El domingo por la mañana yo le pregunto una cosa a Carlota y ella me pasa la foto donde aparecen todos. Durante la boda, yo llamo a mi fuente y le digo cuéntame algo de la boda. Mi fuente me dice que tiene fotos que ya ha pasado a Diez Minutos. Entonces yo había recibido la foto de Carlota y las fotos de esta persona. En el momento en el que recibo las fotos, no fui consciente de que Carlota me había mandado la suya. Yo pasé todas las fotos y por error la de Carlota, la de Raúl y de la de los novios. Ayer Raúl se reunió con María y conmigo y yo juraba y perjuraba que yo no había sido. Luego Carlota me dijo, mira el WhastApp porque yo también te mandé mi foto".
Una confesión que llenó de cólera a Kiko Matamoros: "Lo de Jesús Manuel es muy gracioso. Su trabajo está muy bien hecho!!! Abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete". Una situación que ha puesto patas arriba el plató de Sálvame, la propia María Patiño entraba por teléfono para mostrar lo devastada que estaba por la filtración de su compañero: "Tengo la necesidad de creerlo porque la otra opción es no mirarlo".
Un error que para muchos será verdadero y para otros quedará en entredicho. Esta noche, el matrimonio más mediático del momento visita el plató de Sálvame Deluxe para ponerle los puntos sobre las íes al topo o a los topos de su boda.