Kiko Matamoros reaparece desde el hospital tras su preocupante ingreso: "El miércoles remontamos"

Kiko Matamoros Durante La Fiesta De Presentación De ‘La Familia De La Tele’
Kiko Matamoros Durante La Fiesta De Presentación De ‘La Familia De La Tele’ - EUROPA PRESS

Actualizado: jueves, 10 abril 2025 14:23

   MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -

  Kiko Matamoros no se perdía este martes la gran fiesta de presentación de la nueva apuesta de TVE para las tardes, el programa 'La familia de la tele', del que formará parte junto a otros populares colaboradores de la pequeña pantalla como María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Víctor Sandoval tras el reciente final de 'Ni que fuéramos Shhhh...' para comenzar una nueva e ilusionante etapa en la cadena pública.

  Y apenas 24 horas después trascendía que el tertuliano se encuentra ingresado en un hospital de la capital. Era su mujer, Marta López Álamo, la que activaba las alarmas sobre su estado al compartir en sus redes sociales que Kiko estaba hospitalizado, sin aclarar el motivo y desatando una gran preocupación sobre su salud.

  "Pues un par de días aquí. Hoy va a ser un día largo, pero seguro que todo sale bien" publicaba junto a un selfie en el ascensor del hospital, y poco después compartía una instantánea de sus manos entrelazabas, en la que se apreciaba que el colaborador llevaba la pulsera del hospital, añadiendo un mensaje de apoyo a su amor en este delicado trance: "Te amo".

  Consciente de que sus publicaciones habían preocupado a sus seguidores, la modelo ha revelado que "Primera noche superada. Kiko está bien y ha salido todo bien", informando que se trataba de una "operación programada" de la que sin embargo no ha revelado ningún detalle.

  No ha sido la única, ya que fiel a su sentido del humor Kiko ha reaparecido este jueves desde el hospital y, con una divertida imagen tumbado en la cama ocultando parte de su cara con la sabana con unos grandes auriculares puestos, ha dado la última hora sobre su estado, dejando claro que no es nada preocupante: "Buenos días, corazones. Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos", haciendo referencia a la dolorosa derrota por 3-0 del Real Madrid frente al Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Contador