Kiko Matamoros se reencuentra con su hija Anita tras la tormenta familiar

KIKO MATAMOROS Y ANITA
ÓSCAR ORTIZ
Actualizado 15/12/2018 12:39:37 CET

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

Anita Matamoros ha regresado a nuestro país para disfrutar de la Navidad en familia. Desde su nueva vida en Milán, ciudad en la que está desarrollando sus estudios de moda, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha tenido que ver como el matrimonio de sus padres se desmorona poco a poco.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

A las continuas broncas en los platós de televisión, se suma ahora el supuesto affaire de su madre con Tony Spina, exconcursante y compañero de Gran Hermano VIP. Además, su padre podría no haberse quedado atrás y haber comenzado una nueva relación con una joven llamada Diana.

Mientras Kiko y Makoke se pelean públicamente, Anita ha aterrizado en Madrid para tratar de disfrutar de unos días donde la paz y la armonía deberían ser protagonistas. Así, pudimos ver a la joven comiendo con su padre después de que este dijera que no le había contestado a un mensaje que le envió.

Estas palabras de Kiko hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible mala relación entre padre e hija. Algo muy alejado de la realidad pues como el propio Matamoros explicaba a la salida del restaurante, entre él y su hija "no había nada que solucionar". Estas fotografías demuestran que la relación entre Kiko y su hija pequeña no está tocada como muchos aseguraban.