MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -
Marta López, novia de Kiko Matamoros, está de celebración. Y es que hoy la modelo cumple 24 años y lo hace, sin duda, en su mejor momento. Convertida en una de las influencers más populares de nuestro país, e imagen de cada vez más marcas a través de su cuenta de Instagram - donde ya cuenta con 245.000 seguidores - atraviesa además el momento más dulce de su relación con el colaborador.
Dos años después de iniciar su romance, la pareja acaba de anunciar que en los próximos meses se casarán por la Iglesia en la madrileña Basílica de San Miguel, cumpliendo así un sueño tanto para Kiko como para Marta, locos de amor desde el primer día que sus caminos se cruzaron. Un regalazo de cumpleaños adelantado para la modelo, que si la pandemia lo permite se convertirá en la "señora de Matamoros" antes de que termine 2021.
Esta gran noticia se une a otra importante novedad en la vida de la pareja, que hace dos semanas se mudaban a un nuevo nidito de amor, un espectacular y enorme piso situado en un palacete del siglo XVIII en el Madrid de los Austrias. Una luminosa y amplia vivienda en la que Marta, además de cultivar su cuerpo con el gimnasio que su chico ha recuperado de la casa donde vive Makoke, podrá retomar sus estudios de piano y, además, hacerse su propio vestidor de obra, puesto que los 360 metros cuadrados que tiene su piso dan para eso y mucho más.
Kiko, demostrando lo enamorado que está de su prometida, ha sacado su lado más romántico para felicitar, a través de Instagram y con una fotografía en la que ambos posan embelesados en su última escapada, a Marta, además de agradecerle públicamente lo feliz que le hace. El colaborador, poco dado a desnudar sus sentimientos en público, ha concluido su mensaje con un simple "te adoro" que deja claro el amor que siente por la que pronto se convertirá en su mujer.