Kiko Rivera, aclara que es un buen padre a pesar de no tener referencia del suyo

186575.1.260.149.20130525130212
Vídeo de la noticia
Kiko Rivera y Jessica Bueno - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 25 mayo 2013 15:02

MADRID, 25 May. (CHANCE) -

La ruptura entre Jessica Bueno y Kiko Rivera ha dejado muchos cabos sueltos y ha dado mucho de lo que hablar. Anoche en Sálvame Deluxe ambos intervenían en las declaraciones del mejor amigo de la modelo y aclaraban que ante todo Kiko es e iba ser un buen padre.

Ser un padre primerizo para Kiko Rivera no está siendo fácil, y menos cuando acaba de romper con su pareja. La época que está pasando el hijo de Isabel Pantoja es difícil, muchos acontecimientos se le vienen encima, la condena de su madre, la ruptura con Jessica, su hijo Francisco... Las malas lenguas hablan y corren los rumores de que no está ejerciendo de padre como debería.

Kiko ayer en Sálvame Deluxe aclaraba ciertos aspectos en relación con su hijo, el pequeño Francisco: "Veo a mi hijo todos los días por que mi hijo es mi vida", "Jessica es su madre y la quiero muchísimo, la querré siempre por que me ha dado lo más grande del mundo, que es mi hijo", así aclaraba el DJ la relación que tiene con su retoño y con su ex novia.

El hijo de la tonadillera aclaraba que el primer amigo que tiene Jessica es él y que no entiende porqué dicen que es un mal padre, si habla con la madre de su hijo todos los días e incluso viven en el mismo pueblo para poder ver a su hijo.

Durante la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Kiko Rivera, el presentador hizo referencia a las declaraciones que hizo hace tiempo la modelo sobre que se sentía desatendida y que el DJ no le pasaba una pensión, a lo que Kiko respondía: "A mi hijo le doy lo que necesite igual que a Jessica porque se que trabajo más que ella".

El amor del hijo de la Pantoja hacia su pequeño es incondicional, y así lo demostró, diciendo que no sabía si había cometido errores, pero que le queda una larga carrera por delante siendo padre y la acaba de empezar. Además, Kiko no ha tenido una referencia paterna la cual pueda seguir y por ello quiere darlo todo con su hijo: "Intentaré ser el mejor padre del mundo ya que yo no lo he tenido y creo que mi hijo se lo merece".

Así, el ex de Jessica Bueno aclara lo que siente por su familia, a pesar de las mal interpretaciones y rumores existentes. El va a apoyar su hijo de forma incondicional, y se nota en sus palabras.

Contenido patrocinado