Actualizado 15/12/2022 10:20

Kiko Rivera anuncia, coincidiendo con el cumpleaños de su hija Ana, la mejor de las noticias. ¡Vuelve a la carga!

Archivo - Kiko Rivera
Archivo - Kiko Rivera - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

  Día marcado en rojo en el calendario de los Rivera Rosales. Y es que este jueves, 15 de diciembre, Ana, la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales, cumple siete años. Una fecha muy especial que ambos han querido celebrar felicitando, con unas preciosas palabras publicadas en sus redes sociales, a su princesa, una niña alegre, buena y 'disfrutona' de la que sus famosos papás se confiesan tan enamorados como orgullosos.

Felicitación de Kiko a su hija Ana en su 7 cumpleaños

  "Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies.Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuanto tiempo te llegué a soñar". Felicidades vida mía hoy hace 7 años que me hiciste el papá más feliz del mundo. Somos 1 y eso siempre será así. Te amo" ha escrito el Dj, acompañando su emotiva felicitación de una imagen en la que podemos apreciar la complicidad que tiene con su segunda hija

  Irene, por su parte, también ha elegido una fotografía con su pequeña para dedicarle una emotiva felicitación en la que no ha faltado un recuerdo a sus padres, fallecidos hace uno y dos años respectivamente: "A veces te miro y pienso de qué manera puedo explicarte cuanto te amo y la suerte que tengo de tenerte como hija, pero creo que de cualquier manera me quedaría corta, porque estás llena de bondad, alegría y vida. Desprendes pura felicidad y nos contagias a todos. Solo puedo darte las gracias por ser tan disfrutona y buscar el lado bueno de todo. Pienso disfrutar de ti toda mi vida y daría mi vida porque tu abuela Tere y al abuelo Manuel disfrutarán de ti, porque eres especial".

  Un cumpleaños que Kiko e Irene van a festejar por todo lo alto esta tarde, después del colegio, con los amiguitos de la pequeña, y que no es el único motivo de celebración para el hijo de Isabel Pantoja. Y es que a punto de cumplirse dos meses desde que sufrió el ictus, el Dj ha revelado que vuelve al trabajo.

Kiko ha anunciado que vuelve al trabajo

   A través de un storie publicado en su cuenta de Instagram, Kiko ha demostrando que está totalmente recuperado del mayor susto de salud que ha sufrido en su vida y, de nuevo al 100%, ha anunciado que regresa a los escenarios en 2023. Sin duda, una gran noticia para el Dj, con mucho que celebrar en este final de 2022 en el que, al contrario de lo que todos pensábamos, no se ha reconciliado con su madre, a quien lleva más de un año sin ver.

Más información