Kiko Rivera anuncia gran cambio, ¿está meditando?

Publicado 09/12/2019 13:18:26CET
Kiko Rivera e Irene Rosales en el último Debate de GH DÚO
Kiko Rivera e Irene Rosales en el último Debate de GH DÚO - JOSÉ OLIVA EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

Kiko Rivera está de lo más zen, de lo más meditativo... El dj está viviendo otra etapa de su vida y así parece querer reflejarlo. A su lado, su mujer Irene Rosales, la persona que le da estabilidad y que es su mayor fan.

Este 9 de diciembre acaba de sorprender con un mensaje con el que los comentarios y las reacciones no se han hecho esperar:

"Querido yo:

Concéntrate en ti.

Haz lo que amas.

Se amable.

Ten calma.

Disfruta la vida.

Trabajo duro.

Se bien feliz, te lo mereces"...

Así ha comenzado el día el hijo de Isabel Pantoja, y es que la meditación -bien hecha y bien acompañada porque tan de moda, cada vez salen más programas y centros- es de lo más beneficioso para cambiar y mejorar nuestros planteamientos vitales, aprender a relacionarnos mejor con nosotros mismos y con los demás, organizar nuestro tiempo, evitar el sufrimiento y el estrés.

¿QUÉ LE HA PODIDO LLEVAR A KIKO RIVERA A ESTAR EN ESTE PUNTO TAN MEDITATIVO?

Pero, ¿qué le ha podido llevar a Kiko Rivera a estar en este punto tan meditativo?Viendo este momento tan de Yo ahora de Kiko, hemos querido preguntarle a la Presidenta de la Presidenta de la Asociación Española de Instructores de Meditación y Mindfulness (AEIMED), maestra de meditación certificada por el Centro Chopra y fundadora y CEO de Úrsula Calvo Center: "La clave está en aprender a entrenar nuestra mente a través de la meditación, conocer todos sus beneficios y conducir la vida al éxito a través de esta práctica para acceder a una vida extraordinaria".

"Con Yo Ahora aprendemos que nuestra vida es algo más allá de nuestra historia, experiencias y realidad que muestran nuestros sentidos. A través de la meditación conectamos con nuestro Ser, con la consciencia pura y accedemos a un campo de infinitas posibilidades donde encontramos libertad, paz, intuición, creatividad... para conseguir llevar nuestra vida a otro nivel", explica Calvo.

Y es que todo parece indicar que el marido de Irene Rosales está en ese cambio y desde hace más de una semana ha ido dejando ver pildorazos: "Son muchos años conociéndonos. A partir de hoy comienza nueva época en mi carrera musical. ¡La primera regla del éxito es una buena preparación! ¡Vamos a por todas!".

Reconociendo que todo lo que ha hecho no ha estado bien explicaba estos días también: "Mi plan estratégico para 2020 es hacer las cosas bien". Dentro de este cambio y de estas reflexiones podríamos incluir como le pedía perdón a su hermana Isa Pantoja.

Muy consciente de su realidad y con lo pies en el suelo declaraba humildemente el hijo de Paquirri: "Yo no soy una súper estrella lo que soy si es un súper trabajador que intenta superarse cada día dando lo mejor de mi para que mi gente y la gente que me quiere disfrute con mi música. ¡Os prometo un año lleno de emociones y sobre todo lleno de buena música!".

El hijo de gran tonadillera española que ha cosechado tantos y tantos éxitos, reconocía teniendo una maestra en casa: "Quizás mis números no sean de otra galaxia pero el cariño que siento eso no se compra".

Kiko tiene muy claro que a quién se debe es a su público y así se lo ha querido agradecer día tras día, esta última semana: "¡Gracias a todos y cada uno de vosotros que escucháis mi música! ¡Prometo superarme el año que viene! ¡O al menos seguir manteniendo los mismos números! Os quiero!".

Pero no solo a su público, en este cambio de dirección, el artista que siempre ha tenido una vida de viajes, pretender parar y sobre todo disfrutar de sus hijos al máximo y da un consejo a sus seguidores: "Para estar en el recuerdo de tus hijos el día de mañana es necesario que estés presente en sus vidas de hoy. Y es que a veces la cosas más pequeñas se apoderan del espacio más grande de nuestro corazón".

465001.1.260.149.20191209131826
Vídeo de la noticia

Para leer más

  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1'Supervivientes 2020', estos son los posibles concursantes

    'Supervivientes 2020', estos son los posibles concursantes

  2. 2Christofer y Fani, ¿siguen juntos o han roto tras La isla de las tentaciones?

    Christofer y Fani, ¿siguen juntos o han roto tras La isla de las tentaciones?

  3. 3Sonsoles Ónega disfruta de una comida con amigas tras anunciar su divorcio

    Sonsoles Ónega disfruta de una comida con amigas tras anunciar su divorcio

  4. 4Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo tras su terrible accidente

    Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo tras su terrible accidente

  5. 5Edmundo Arrocet, el motivo por el que se ha quitado el bigote

    Edmundo Arrocet, el motivo por el que se ha quitado el bigote