MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Mucho se ha hablado en los últimos días del estado del Dj, Kiko Rivera. Y es que parece que el hijo de Isabel Pantoja ante la presión mediática constante estaría pasando por una época de altibajos. Sin embargo, su mujer Irene Rosales su principal apoyo en los duros momentos, prefiere guardar silencio ante cómo se encuentra su pareja Kiko Rivera.
Sin embargo y después de un mensaje alarmante que publicaba en sus redes sociales. Harto de comentarios y rumores, Kiko Rivera ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara y mandar un saludo a todos aquellos seguidores que le apoyan día tras día, además de varias publicaciones más en las que demuestra que está intentando llevar la situación de la forma más positiva posible.
Sea como fuere nos alegramos de que el hijo de la tonadillera se tome con humor algunas críticas y haya vuelto a recuperar la sonrisa. Y es que, el Dj también ha anunciado que en breve, va a colaborar con Daddy Yankke en su concierto de Punta Umbría, dentro de la Gira Europea que está llevando a cabo el cantante puertorriqueño.