Kiko Rivera, de buena mañana con las mujeres de su vida

Archivo - Lola y Kiko Rivera su llegada a una tienda de pirotecnia, a 31 de diciembre de 2025, en Umbrete (Sevilla, España).
Archivo - Lola y Kiko Rivera su llegada a una tienda de pirotecnia, a 31 de diciembre de 2025, en Umbrete (Sevilla, España).- LEANDRO WASSAUL - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 15 febrero 2026 17:23

   MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   De todos es sabido que Kiko Rivera es un apasionado del sector femenino, pero desde que ha conocido a Lola García, el DJ ha sentado la cabeza y son sólo tres las mujeres que ocupan su corazón. Además de la bailaora están sus dos hijas, Ana y Carlota y son este trío por las que bebe los vientos. Así que no ha podido encontrar mejor compañía para disfrutar una mañana soleada de fin de semana que con ellas, después de unos interminables días de incesantes lluvias.

    Había que aprovechar no sólo la llegada del buen tiempo a Sevilla, sino también que el hijo de Isabel Pantoja tenía a sus niñas pequeñas. Mejor plan imposible. Pero nada de actividades fuera del alcance de cualquier bolsillo. Kiko ha sido un niño con una infancia en la que no le ha faltado de nada y sabe que pasar tiempo en familia es lo que queda.

    Lo ha aprendido y es lo que quiere transmitirles a sus hijos, así que nada como ir al centro comercial, unas pequeñas compras y rematar la mañana tomando el aperitivo en una terraza tomando el solecito. Rodeado de sus chicas, hablando con ellas, cogido de la mano de Lola, mirando a los ojos de sus niñas y sin mirar el reloj. Kiko Rivera es feliz, está tranquilo, enamorado y sólo le faltaba su príncipe.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado