Actualizado 01/12/2015 18:54 CET

Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, demanda a Kiko Rivera

KIKO RIVERA BELEN ESTEBAN GRAN HERMANO VIP
TELECINCO

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

   Aunque su comienzo fue muy amistoso, su final está marcado por las descalificaciones.

   Noticia relacionadaBelén Esteban, tocada y hundida tras la expulsión de Israel Lancho.    

Kiko Rivera no soporta a Belén Esteban y no ha dudado en manifestarlo en su cuenta de Twitter. El Dj compartió concurso y casa con la de San Blas, un recibimiento marcado por las buenas palabras de Kiko a Belén: "Vengo a traerte alegría a la casa, que te veo muy triste", que han pasado a reproches y más reproches.

   Y es que parece ser que las palabras que ha pronunciado Belén sobre Isabel Pantoja no le han gustado ni un pelo al cantante. Por eso no ha dudado en compartir en su cuenta sus redes sociales: "Cada día es más odiosa Belén Esteban... que mal está concursando y qué desagradable todas las cosas que hace y dice....me quedo helaooo!!!".

    Noticia relacionadaBelén Esteban: "¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?"   

Unas palabras que seguro no gustan nada al círculo cercano de Belén y más después de retuitear un video trucado en el que supuestamente la de San Blas afirmaba tener dinero en las islas Caimán. Una información falsa que no ha gustado nada a Toño Sanchis, su representante, y por la que ha emprendido acciones legales contra seis personas físicas, entre ellas Kiko Rivera. 

    Él ha decidido volver a utilizar su cuenta de Twitter para responder a la demanda: 

Para leer más