Kiko Rivera: "Que digan lo que quieran, mi madre es la mejor"

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera
ep
Actualizado: lunes, 24 mayo 2010 19:59

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Como de un buen hijo se espera, Kiko Rivera ha defendido a su madre ante las críticas vertidas contra ella por su presunta implicación en el 'caso Malaya'. El hijo de Isabel Pantoja afirma que la tonadillera está llevando todo este escándalo "perfecto" y confía en la suerte de la cantante que, de momento, "la tiene".

El que la tonadillera no parase casi por casa podría ser porque no le queda otra que estar día y noche trabajando para pagar la fianza del Caso Malaya. Su hijo Kiko Rivera asegura que "ella lo lleva perfecto" y que está allí para apoyarla en cualquier momento.

Mientras que Isabel Pantoja llegó a su casa madrileña con el volumen de la música bien alto para no escuchar las preguntas de los periodistas, el hijo de la cantante, Kiko Rivera, no tuvo reparo en atender a Europa Press en Palma de Mallorca y defender públicamente a su madre, envuelta de problemas con la Justicia.

Según Kiko su madre está llevando muy bien esos problemas y no se encuentra sola ya que le tiene a él y a mucha gente que la quiere. "Que digan lo que quieran, mi madre es mi madre, para mí es la mejor, para un hijo su madre es la mejor y hay que apoyarla". Y añade Kiko: "hay mucha gente que la quiere".

Como en estos casos siempre viene bien tener una pareja que le apoye a uno, a Kiko Rivera se le preguntó por si tiene ganas de que su madre encuentre un hombro al que aferrarse. "Eso ya depende de ella y que cada uno se tiene que buscar lo que se tiene que buscar", señaló, eso sí, "que le salga bueno y guapo".

De momento, la tonadillera se ha negado a responder a todas las preguntas de los medios de comunicación relacionadas con la petición de la Fiscalía Anticorrupción, que solicita tres años y medio de cárcel por blanqueo de capitales, en una causa que parte de la investigación del 'caso Malaya'.