349169.1.260.149.20170410161433
Kiko rivera - KIKO RIVERA/ J.R.GUISADO.
MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Está recuperándose de su intervención de rodilla por la que tenía que ser hospitalizado hace días. Y es que en los últimos meses la salud de Kiko Rivera se ha visto resentida y se han agravado sus problemas de gota. El hijo de la tonadillera tenía que aparcar por un tiempo sus compromisos profesionales hasta que pueda volver a retomar su actividad con normalidad.
Sin embargo no ha querido faltar a su cita como año con la Semana Santa sevillana. Hemos podido ver como el dj continúa fiel a la tradición, y no perdió detalle de la procesión del Domingo Ramos en una abarrotada Plaza de la Campana donde estuvo acompañado por un grupo de amigos.
Nos alegra ver que Kiko poco a poco va recuperando la normalidad después de este repentino susto y a partir de ahora tendría que comenzar a llevar hábitos de vida más saludables, con dieta y algo de ejercicio por recomendación medica para evitar que estos problemas vuelvan a repetirse.
Sea como fuere Kiko Rivera disfrutará de unos días en los que Sevilla sale a las calles para no perder detalles de las procesiones habituales de la Semana Santa.