MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -
Irene Rosales, la prometida de Kiko Rivera es imagen de la dieta de la alcachofa. El programa de Ana Rosa ha querido hablar con ella y que nos cuente cómo ha cambiado su vida de ser anonima a ser personaje.
Conocida por ser una chica educada y discreta, los colaboradores del programa han elogiado su actitud ante las cámaras. Pero la polémica ha llegado cuando Alessandro Lequio, aparte de elogiar a la joven ha arremetido contra el hijo de Isabel Pantoja: "Siendo como eres tú no sé que haces con un chico como Kiko Rivera" han sido sus palabras.
Irene no se lo ha tomado a mal y ha contestado que está muy bien con él. El que realmente ha salido enfadado con esto ha sido el mismo Kiko, que no ha dudado en contestar por medio de su cuenta de Twitter a través de tres mensajes...
"Yo tampoco entiendo que una mujer como la tuya este con alguien como tu. Venga posturitas hasta luego. Porque mu guapo tampoco es que tu sea no....anda que vaya tela señor conde. Conde de mojone ere tu. Mas que conde ere draculinnnn", ha comentado el hijo de Paquirrín, visualmente molesto con el conde italiano.
Kiko dice que Alessandro es "draculín", así que, quitándole hierro al asunto, podría haber sido la estrella perfectamente de su videoclip Sangre Caliente sobre vampiros, ¿no?
Mañana veremos más imágenes de Irene y contestará a todas las polémicas... si lo de hoy, que ha sido un entrante, ha hecho que sucediese esto, no queremos saber la que se espera mañana.