Kiko Rivera, feliz con el primer año de su hija Ana

Kiko Rivera y su hija Ana
KIKO RIVERA/INSTAGRAM
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2016 13:10

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Hace un año, Kiko Rivera e Irene Rosales estaban a punto de vivir uno de los días más especiales de su vida, el nacimiento de la pequeña Ana. Ahora un año adelante, las cosas han cambiado mucho para la familia pantoja porque por fin Isabel está en casa para poder disfrutar tanto de los dos hijos del cantante como del pequeño Alberto.

   A pesar de los rumores de infidelidad en la pareja, Irene ha confiado en el amor que sienten el uno por el otro y, hoy en día, están casados y felices. Ambos disfrutan de su pequeña Ana y estamos viendo cómo la mujer de Kiko está llevando a la perfección el hecho de ser madre primeriza.

   Hace unos minutos, Kiko Rivera ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se ve a él cogiendo en brazos a su hija bajo un texto que demuestra el amor que siente por ella: "Hace un año que viniste al mundo... Esta noche hace un año naciste tu princesa mía. Han pasado muchas cosas este año... algunas feas y otras maravillosas. Me quedo contigo! Te amo por encima del mundo!".

   Kiko se encuentra en una etapa plenamente feliz en estos momentos, en el terreno profesional le está yendo bien con su último single y en lo personal, ha conseguido que todo vuelva a calmarse. Se encuentra casado, reconciliado con su hermana Chabelita, con la que ha demostrado volver a tener una buena relación, y con su madre en Cantora.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado