Actualizado 07/01/2023 11:27

Kiko Rivera, feliz y sonriente... ¿ha visitado a su madre estas Navidades?

KIKO RIVERA
KIKO RIVERA - EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

   La relación entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha pasado por tantos altos y bajos que ya no sabemos en qué punto se encuentran. De hecho, lo último que ha trascendido es que podría haber existido un acercamiento entre madre e hijo en estos últimos meses, pero ninguno de los dos ha hablado públicamente de ello y por tanto, sigue siendo toda una incógnita saber si tienen contacto o no.

   Europa Press consiguió hablar ayer, Día de Reyes, con Kiko y lo cierto es que nos mostró su cara más simpática: "feliz año", pero no nos desveló si iba a ir a ver a su madre para que sus hijas disfrutaran con su abuela del día más especial del año. El dj sí que nos aseguraba que los Reyes "se han portado bien" y que sus hijas estaban "disfrutando del día más bonito del año".

   De esta manera, sigue siendo toda una incógnita saber cómo está la relación del marido de Irene Rosales con su madre. Y es que desde que Kiko protagonizase los programas de 'Cantora: la herencia envenenada' nada ha vuelto a ser igual, sus desgarradoras declaraciones sobre la cantante y los tejemanejes económicos que ésta había tenido con su herencia provocaron una brecha en su relación.

   Aún así, Kiko ha intentando tender puentes en los últimos meses, tal y como él confesó en su última entrevista... pero lo cierto es que no les hemos vuelto a ver juntos. Con la que tampoco tiene ningún contacto es con su hermana, Isa Pantoja, tras las duras declaraciones que éste lanzó sobre enfrentamientos que había tenido con ella en el pasado.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información