Actualizado 06/03/2017 23:08 CET

Kiko Rivera fue 'víctima' de los tatuajes de letras japonesas

Kiko Rivera/Antena3
Galería
Ver Galería 6 fotos
KIKO RIVERA/ANTENA3

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   El hijo mayor de Isabel Pantoja ha elegido El Hormiguero para explicar la historia de todos y cada uno de los tatuajes que lleva esculpidos en su cuerpo. En el programa, el DJ se ha quitado la chaqueta y ha mostrado los dibujos, frases y números que lleva tatuados en ambos brazos.

   En la mano derecha, el hijo de Paquirri lleva tatuado el ojo de su hija, en la parte superior de la mano. En el brazo varias fechas importantes para el, como son la fecha de nacimiento de la pequeña Ana y el día en el que se besó con Irene por primera vez.

   En la parte interior del antebrazo, lleva tatuada una cruz, que tuvo que hacerse para disimular un tatuaje anterior. El tatuaje 'tapado' eran unas letras en japonés en las que supuestamente ponían el nombre de su madre, Isabel. Un día, una amiga de uno de los tías de Kiko, le descubrió que no solo no ponía el nombre de su progenitora, sino que se trataba de una palabra no muy bonita, que el DJ dice no acordarse.

   En el bíceps tiene tatuado un párrafo de un texto sin puntuar, que ya ha dicho que no va a corregir porque "duele un huevo". Otro de los tatuajes más importantes que tiene el DJ es el de un retrato de su padre con el en la parte superior del brazo izquierdo. En la misma zona de su brazo derecho, tiene dibujada una mujer haciendo callar con el dedo en la boca "que cada uno interprete lo que quiera" ha dicho el DJ.

   Para acabar, Pablo Motos le ha preguntado que si se ha arrepentido de alguno de los tatuajes que se ha hecho y el ha dicho que sí, que se tuvo que tatuar una ruleta encima del nombre de una antigua chica con la que mantuvo una relación.

Para leer más