Actualizado 09/07/2021 09:08 CET

Kiko Rivera y su inesperada conexión con Manuel Díaz 'El Cordobés' y Los Del Río

Kiko Rivera protagonizó un cariñoso encuentro con Los Del Río y Manuel Díaz 'El Cordobés' en el AVE
Kiko Rivera protagonizó un cariñoso encuentro con Los Del Río y Manuel Díaz 'El Cordobés' en el AVE - EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Kiko Rivera es una caja de sorpresas. Y es que, hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, hermano de Francisco y Cayetano Rivera y famoso desde la cuna, el Dj tiene más amistades de las que conocemos y, en esta ocasión, os descubrimos dos de ellas, que nunca hubiésemos imaginado. Y es que hemos pillado al artista con nada más y nada menos que Manuel Díaz 'El Cordobés' y con Antonio Ruiz y Rafael Romero, integrantes del popular dúo 'Los del Río', con quienes ha demostrado el cariño que les une.

   Cosas del AVE, Kiko coincidió con el torero y con los artistas a su regreso a Sevilla tras su comentadísima entrevista en 'La Resistencia' de David Broncano y, después de aprovechar para ponerse al día de las últimas novedades de su ajetreada vida durante las dos horas de trayecto, a su llegada a la capital hispalense se despidió de sus populares amigos con un abrazo de lo más cariñoso.

    Sin embargo, y a pesar de su buen humor y su alegría por este inesperado encuentro con 'El Cordobés' y con 'Los Del Río', Kiko se ha mostrado igual de parco en palabras con nosotros y ha evitado explicarnos por qué ha sentenciado a Anabel Pantoja asegurando que está feliz porque se la ha quitado de encima, mostrándose impasible ante la posibilidad de que sus ataques públicos a su prima provoquen que, tras meses moviéndose entre dos aguas, la 'sobrinísima' se posicione clara y públicamente a favor de Isabel Pantoja en la guerra que mantiene con su hijo desde hace casi un año.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más