Kiko Rivera e Irene Rosales, primer paseo con su hija Ana

IRENE ROSALES PASEO CON SU HIJA  ANA
IRENE ROSALES/CHANCE
Actualizado: jueves, 24 diciembre 2015 8:56

   MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -

   Kiko Rivera va a poner fin a su annus horribilis marcado por la estancia en prisión de su madre, Isabel Pantoja, que cumple condena por un delito de blanqueo de dinero, y sus graves problemas económicos, con una de las noticias más felices de su vida, la llegada al mundo de su segunda hija, Ana. Junto a su pareja ya disfrutan de la pequeña en casa tras una polémica salida hospitalaria para preservar una exclusiva.

   Precisamente el Dj ha disfrutado de un tranquilo paseo junto a su pareja, Irene Rosales y su hija. Aprovechando el buen tiempo reinante en la zona, se detuvieron en una terraza donde aprovecharon para tomar un aperitivo.

KIKO RIVERA, PRIMER PASEO CON SU HIJA ANA

   Mientras que Kiko Rivera se preocupaba de sacar el carrito del bebé y sus pertenencias del maletero, su pareja llevaba en brazos a la pequeña Ana, envuelta en un arrullo. La joven vestía de manera informal con leggins negros que reflejaban su estupenda figura siete días después de dar a luz a su primera hija, y chaqueta oversize.

   Ejerciendo de perfecto padrazo estuvo muy pendiente de su hija en todo momento, contemplando orgulloso como su chica la dejaba durmiendo plácidamente en su cochecito.

   Como recordaremos la niña venía al mundo en la madrugada del pasado 16 de diciembre de 2015. La novia de Kiko Rivera ingresó el lunes por la tarde en para dar a luz en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe, donde nació la pequeña mediante cesárea con un peso de 2,800 kilos.

   Sin embargo el alta de la madre y la niña no estuvo exenta de polémica, como todo lo que rodea al Dj desde los últimos años. El hijo de Isabel Pantoja hizo todo lo posible por distraer a la prensa para que su novia se pudiese escapar por la puerta de atrás, dejando sin presentar al pequeño nuevo Pantoja.

   Sin embargo el hijo de Isabel Pantoja ha tenido unos días para reflexionar con tranquilidad, desde que el otro día mostrase un comportamiento fuera de tono con los fotógrafos que querían capturar el feliz momento del DJ, como era la presentación de su hija Ana.

   Kiko, que ya tiene a su hija recién nacida en casa, ha escrito en su cuenta de Twitter una disculpa sobre lo sucedido. "Quizás haya cometido el error de no salir con mi mujer e hija pero ellos tampoco lo hicieron bien. Pido disculpas por mi comportamiento". Asimismo, en otro tuit añadió que "con educación y haciendo bien las cosas todo se consigue".

Leer más acerca de: