Actualizado 18/06/2012 18:09 CET

Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: 'Su gran error fue enamorarse de la persona equivocada'

Kiko Rivera Pantoja
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Se ha sentado por primera vez en el plató de 'Sálvame Deluxe', desde donde ha confesado una vez más que Jessica Bueno es la mujer de su vida. Además, el 'pequeño del alma' ha hablado sobre el juicio al que se tiene que enfrentar su madre con Julián Muñoz y dice que la única pena de su vida es no haber conocido a su padre.

A pocos días de que Isabel Pantoja tenga que sentarse en el banquillo junto a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, Kiko Rivera ha querido dar su apoyo incondicional a su madre: "Se le ha criticado desde siempre".

"La defenderé porque soy su hijo. Estaré ahí hasta la fecha maldita. Espero que todo salga bien y estaré para apoyarla", declara. Sobre el pasado de la tonadillera dice que "el gran error de mi madre fue enamorarse de la persona equivocada".

De hecho, él mismo no veía con buenos ojos a Julián Muñoz: "No me entró por el ojo, nunca me dio buena impresión, pero yo veía a mi madre feliz". Sin embargo, niega haber pegado nunca al ex alcalde de Marbella y prefiere no hablar del juicio.

"Confío tanto en mi madre, que no tengo miedo", ha sentenciado 'el pequeño del alma' de Isabel Pantoja.

KIKO RIVERA: "SIEMPRE HE QUERIDO ENCONTRAR A ALGUIEN COMO JESSICA BUENO"

"Jessica y yo no nos hemos dejado nunca pero soy una persona difícil a la hora de convivir", explica Kiko Rivera, "es normal, tenemos discusiones. Todas las parejas tienen discusiones. Quizá yo sea un poco difícil. Soy muy desordenado. Pero tengo mis cosas buenas y mis cosas malas".

Sin embargo, se muestra tajante a la hora de afirmar que la andaluza es la mujer de su vida: "Siempre he querido encontrar a alguien como Jessica. Para mi, es especial. Es guapísima, pero es más bella por dentro. Es lo que me cautiva".

Sobre su futura paternidad el DJ de moda comenta que "solo ha sido buscado el hijo con Jessica" y asegura que claro que quiere ser padre y "la mujer que quiero como madre de mis hijos es Jessica".

El pequeño Rivera recordó a Paquirri, de quien dice que "la única pena que he tenido en mi vida es no haber conocido a mi padre" y, finalmente, evitó hablar de su hijo: "Todavía no sé si el bebé que viene es niño o niña".