Kiko Rivera y Jessica Bueno, a puntito de ser papás

Jessica Bueno y Kiko Rivera
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS)

   Puede que sean días, o incluso horas para que llegue ese esperadísimo momento. Dendro de muy poco tiempo la ex miss Sevilla dará a luz a su primer hijo, y mientras llega el día aprovecha para pasar tiempo junto a su chico y su familia.

   Resulta que la jovencísima pareja está apurando las horas que les quedan antes de estrenarse como padres. Y qué mejor plan que relajarse y disfrutar de sus últimos días libres junto a la familia antes de comenzar su nueva etapa.

   Saben que muy pronto estarán ocupadísimos, puesto que todo su tiempo será para atender a su primer hijo. Por eso, se fueron a comer con los padres de la modelo, apoyo fundamental para la pareja ahora que van a estrenar su paternidad.

   Es más, la familia de Jessica Bueno están sirviendo como sustento para ambos, ahora que Kiko está viviendo una complicada situación a causa de la imputación de su madre Isabel Pantoja en el 'Caso Malaya', que la mantiene ocuapada en Málaga por el juicio.

   El caso es que Kiko Rivera y Jessica Bueno viven sus últimos momentos en solitario en Sevilla, y hemos podido ver a la ex Miss Sevilla intentando disimular su prominente tripita con un conjunto negro, que combinaba con una chaqueta en color hueso, un foulard estampado y un sombrero también negro.

   Así que la pareja está aprovechando para salir y disfrutar de un agradable almuerzo junto a los padres y el hermano de Jessica Bueno, quienes están apoyando a estos futuros papás que están esperando la inminente llegada de su primer hijo.