Actualizado: jueves, 20 agosto 2015 10:17

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

   Francisco Rivera ya puede estar de lo más contento y sin duda, ahora podrá afrontar la larga recuperación que tiene por delante tras su grave cogida el pasado lunes 10 de agosto en Huesca con una sonrisa en la boca.

   La pequeña Carmen que ha pesado 3,340 Kg y 51 cm llegaba al mundo en el día de ayer llenando de alegría a sus padres. Y es que se trata de la primera hija de la mujer de Francisco, Lourdes Montes y la segunda niña de sus ojos del torero, pues es padre de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

   La felicidad por la bienvenida se ha notado en toda la familia de Francisco y de Lourdes. Por ejemplo Cayetano Rivera, hermano del torero no dudaba en comentar lo guapa que es su sobrina recién nacida. Por otro lado, Sibi Montes, hermana de la diseñadora también acudía rauda y veloz a ver a su hermana.

Cargando el vídeo....

   Confesando que su hermana está bien pero que no ha podido ver a su sobrina. Y tampoco han podido faltar por parte de los otros hermanos del torero muestras de cariño a través de Twitter. Por ejemplo Kiko Rivera no dudaba en coger la red social de microblogging para dar la enhorabuena a su hermano.

   "El nacimiento de mi sobrina hace que vengan alegrías. Contento de volver a ser Tito. Enhorabuena hermanito", escribía el Dj. Otro de los que no ha dudado tampoco en felicitar a su hermano ha sido Julián Contreras Jr., el cual también ha cogido su perfil de la red del pajarito para transmitir un mensaje de felicidad.

   "¡Millones de gracias a todos! Sin duda es la mejor noticia que podíamos recibir y que llenará de felicidad la vida de sus papás", comentaba Julián. Toda la familia está como loca de contenta por parte de este nacimiento y sin duda una buena noticia que hacía falta.

Más noticias

Leer más acerca de: