Kiko Rivera, al borde del abismo

Kiko Rivera, al mal tiempo buena cara
EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2017 8:31

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

   Kiko Rivera no puede más. El DJ ha intentado seguir con su agenda profesional llevando su música por fiestas y bolos en nuestro país a pesar de no atravesar su mejor momento. Pero el hijo de la tonadillera ya no puede disimular más lo mal que lo está pasando y es que sus problemas de salud, se le suman sus problemas con la justicia y la presión mediática le ha llevado a una situación límite.

   Hace solo unos días Kiko lo daba todo a pesar de estar a fectado por la gota, en las fiestas de la Magdalena en Castellón donde se encontraba a un público de lo más entregado. Un encuentro en el que estuvo acompañado por  el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés.

   Sin embargo, desde que el pasado 9 de marzo acudiera a los juzgados de Sevilla por haber sido pillado conduciendo sin carné, se ha convertido en el centro de todas las críticas y Kiko ha estallado en las redes.

   Mediante este drástico mensaje, Kiko Rivera ha querido compartir con sus seguidores la mala situación que está viviendo que asegura que le está quitando las ganas de vivir. El cantante de Así soy yo no aguanta más ser el protagonista de tantas informaciones que tacha de "mentira". Pero a pesar de sentirse "deprimido", el cantante se muestra fuerte y lanza un mensaje a los periodistas para avisarles de que es indestructible.

   Recordemos que en septiembre del 2015 le retiraban el permiso al hijo de la tonadillera por falta de puntos tras cometer varias infracciones. Y al parecer habría sido pillado recientemente al volante sin haber finalizado el cursillo de recuperación. Por ello, Kiko Rivera podría enfrentarse a un año de cárcel según lo solicita la Fiscalía.

  

Leer más acerca de: